Saltar al contenido

Hola, soy Claudia y quiero darte la bienvenida a este espacio terapéutico contándote un poco acerca de mí.

Nací en un pueblo del norte de Italia y con unos veintipocos años me mudé a Barcelona, ciudad donde actualmente resido y amo profundamente. El viaje ha sido algo que me ha acompañado siempre a lo largo de mi vida, desde muy pequeña viví y viaje en distintos países extranjeros y fue exactamente un viaje el que cambió radicalmente mi vida hace unos años. En 2012 me mudé a Nueva Zelanda, y esta experiencia marcó un antes y un después en mi vida, ya que fue el comienzo de un viaje mucho más profundo de auto indagación, aprendizaje y sanación.

Me acerqué por primera vez al yoga, y la práctica me acerco a mí, dejando que todas las piezas sueltas en mi interior volviesen a juntarse de nuevo.

Volví a sonreír y a conectar con la vida gracias sobre todo al trabajo corporal y al estudio del ayurveda, una de las ciencias médicas más antiguas de la humanidad proveniente de la India que sigo desarrollando y ampliando en el día de hoy, y lo que aprendí de estas maravillosas disciplinas es lo que te propongo hoy, con el deseo que tú también puedas recorrer el camino de vuelta a tu corazón.

De que, si así lo necesitas puedas crear un cambio en tu vida, estar en un espacio donde te es permitido descansar y hondar en tu interior alejando estados de stress, cansancio, preocupaciones que tanto tiempo nos roban en el día a día y poder así disfrutar de la calma y del silencio más precioso que guardamos en nuestro interior, para que tu estado natural de bienestar brote como una flor.

Trabajo con distintas herramientas como el masaje y la reflexología (técnica manual que por medio de presiones en determinados puntos de los pies o de la cara estimula una reacción en el organismo) cuyo objetivo común es el de limpiar el cuerpo física y mentalmente, liberar los canales energéticos de las toxinas en ellos presentes y dejar que la energía vuelva a fluir libremente, reconectándonos con nuestro ser más profundo.

Formación

Empecé la práctica de yoga en 2012 en Nueva Zelanda donde me formé como profesora. A lo largo de los años he ido alternando estilos de práctica muy dinámica y activa con otros más pausados y pasivos, atendiendo distintas formaciones, talleres y seminarios en Barcelona y al extranjero.

Agradezco profundamente a los profesores y maestros que he tenido la suerte de encontrar en mi camino, especialmente a Claire Szabo, Lu, Fiona, David Ayra y Danilo Hernández. Actualmente me dedico al estudio y a la práctica de yoga Iyengar.

Con el tiempo contemporáneamente a la práctica de yoga he ido desarrollando cada vez más un mayor interés para la filosofía ayurvédica y el trabajo manual en general, apasionándome y formándome en las técnicas de purvakarma, como masajista en la escuela Shri VIvek, quiromasajista en la escuela Quirotema y en reflexología y aromaterapia en la escuela Espai manual de Barcelona